Me ha hecho sentir que pertenezco a esta pequeña comunidad, que no se ha cerrado detrás de mí como el hueco de una muela que te sacó el dentista. He vuelto y me estaban esperando.
Pero luego viene el choque con la realidad, con las cosas que dejaste a medias antes de vacaciones, a la habitación que se quedó sin recoger, a los deberes que no has hecho, a los exámenes que tenía que preparar y no hice más que pasear los apuntes.
Estoy molesta y descontenta conmigo misma por haber pinchado escandalosamente en los exámenes. Los remordimientos por las tardes y noches pasadas con mis amigos me impiden disfrutar de las que vienen y vendrán. Todo por esa puñetera manía mía de ponerme metas y desafíos que ni me hacen falta, ni le importan a nadie... Sacaré mi vena dulce y melancólica, y escucharé a Keith Jarrett contemplando el jardín.
Esto es tocar el piano, y no lo que hacen mis compañeros cuando aporrean el piano del pasillo. Si alguien quiere la pieza completa, pedídmela. Dura 26 gloriosos minutos (una broma que solo entenderás tú

Escrito por maroche el 29/01/2008 00:46
No hay comentarios:
Publicar un comentario