martes, 1 de abril de 2008

Enero o el choque con la realidad

Ya tenía ganas de volver a casa, encontrarme con mis frikis y seguir con nuestra rutina. Y me ha alegrado que me dijeran que me habían echado de menos, ellos que llegaron unos días antes que yo.
Me ha hecho sentir que pertenezco a esta pequeña comunidad, que no se ha cerrado detrás de mí como el hueco de una muela que te sacó el dentista. He vuelto y me estaban esperando.
Pero luego viene el choque con la realidad, con las cosas que dejaste a medias antes de vacaciones, a la habitación que se quedó sin recoger, a los deberes que no has hecho, a los exámenes que tenía que preparar y no hice más que pasear los apuntes.
Estoy molesta y descontenta conmigo misma por haber pinchado escandalosamente en los exámenes. Los remordimientos por las tardes y noches pasadas con mis amigos me impiden disfrutar de las que vienen y vendrán. Todo por esa puñetera manía mía de ponerme metas y desafíos que ni me hacen falta, ni le importan a nadie... Sacaré mi vena dulce y melancólica, y escucharé a Keith Jarrett contemplando el jardín.
Esto es tocar el piano, y no lo que hacen mis compañeros cuando aporrean el piano del pasillo. Si alguien quiere la pieza completa, pedídmela. Dura 26 gloriosos minutos (una broma que solo entenderás tú )
Escrito por maroche el 29/01/2008 00:46

No hay comentarios: