jueves, 3 de abril de 2008

Mis crisis laborales (2)

Como véis, he tardado algo más de lo que esperaba en continuar aquella entrada. Que conste que sí que continué al día siguiente aunque tuve algunos problemillas técnicos, y cuando intentaba subir una imagen que ilustrara mi indignación y mi furia ...


...se me borró todo lo que había escrito. Con lo que también se desinfló mi furia, y me volví a dormir.
Abreviando, mi frustración nace del hecho de que llevo TRES AÑOS (hoy es mi cumple en la UTE) haciendo un trabajo simple y rutinario, muy por debajo de lo que yo estaba acostumbrada, y para lo que se supone que me he preparado largos años. Llevo tres años DESAPRENDIENDO... No sé cómo lo podré explicar en mi curriculum cuando salga de ésta.

Pero finalmente... VEO LA LUZ!!!!! --> Han despedido a mi Jefe de Administración, ése que me hacía la vida tan imposible. A mí y a la mayoría de los del despacho. Felizmente han encontrado a otro, de hecho es otra, a quien engañar para venir a La Roca.

Su jefa superior se quedó con ella tres días en que no la dejó ni a sol ni a sombra, no fuera que la intoxicáramos con nuestras ideas frikis. Aunque alguno intentó meterle miedo, diciéndole: "A ver si tú tienes más suerte... porque eres la cuarta en ese puesto... Marian se los carga a todos..." Menos mal que en ese momento llegué yo y no pudieron seguir poniéndome verde.

Tomad nota: No nos perdemos ni un evento ni una reunión, formal o informal, porque invariablemente si falta alguien se le critica hasta sacarle la piel. En alguna ocasión, hasta he mandado a mi hijo en mi lugar para evitarlo...

hasta luego.
Escrito por maroche el 04/03/2008 17:59


No hay comentarios: