miércoles, 2 de abril de 2008

Mis crisis laborales

Después de los posts de los últimos días, mi hermana me preguntó por mis crisis laborales. Se había quedado algo preocupada.
Debo aclarar que este blog sirve para que muchos de mis amigos y familia tengan noticias frescas sobre mi persona, ya que no soy muy comunicativa con ellos, el teléfono me suele molestar bastante y procuro evitarlo, y la distancia y los horarios laborales hacen el resto.
El caso es que todo empezó a agravarse hace algunas semanas, cuando estuvimos viendo la película "Trabajo Basura"



Y en medio de las risas, nos vimos perfectamente reflejados: un grupo de personas encerradas durante horas en una oficina inhóspita (algunos también deambulan por la obra), realizando trabajos sin sentido, y soportando broncas por los motivos más peregrinos. Viendo con claridad qué se está ejecutando mal, y por el "A mí me han dicho que lo haga así, y yo no lo cambio" condenados a repetirlo una y otra vez, y perdiendo el tiempo procesando infinidad de documentos inútiles más que para salvar el culo a quien meta la pata en cada turno.

... ... ...
Sorry, me estoy durmiendo viva. Prometo seguir por la mañana.
Escrito por maroche el 26/02/2008 00:35

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Marian, venga ya, que hay un trabajo basura y una basura de trabajo, que prefieres? DESDE EL CONTENEDOR TE SALUDO


Escrito por nadav 26/02/2008 12:59