martes, 1 de abril de 2008

Ya está bien de que sólo escriba yo en este blog

Se está convirtiendo en un monólogo y me puedo poner pesadísima. Y muy trascendental.
Estoy esperando vuestras aportaciones y comentarios y aquí sólo me leen mis hermanos y algún que otro incondicional.
No me valen excusas de que no sabéis donde está,,,, no se ven las páginas completas… no podéis insertar comentarios…
PULSAD F11 para cambiar a pantalla completa, y todo solucionado.
Un beso y buenas noches.

Escrito por canfriki el 29/01/2008 23:58

1 comentario:

Anónimo dijo...

Se hace saber a todos los habitantes de Menorca, pero muy especialmente a las autoridades municipales de Sant Climent que ayer, por fin despues de tantas semanas y semanas, los residentes de Can friky "sacamos la basura" .
Sé que todo el municipio nos está muy agradecido; no es necesario que nos aplaudan y todo eso. Dicen las malas lenguas que todos los camiones de basura de Mahón casi no daban a basto.
Hoy nos hemos puesto "jinchos" a comer fabada y demás comida asturiana en una reunion de la asociación asturiana de Menorca.Por supuesto nos hemos traido los rerstos de queso de cabrales guardados en los abrigos , por lo que, se hace saber a todos nuestros amigos que ahora tenemos queso y no solo las raspas del mismo para ofrecer a nuestros invitados. Como diria Marian, " se acabó la miseria; huevo frito para tres"..

PS: Por cierto Marian, como coño escribo algo como JJ en vez de como un invitado.

Escrito por Jincho 10/02/2008 01:40