miércoles, 9 de abril de 2008

Preparando viaje

¿No os lo había dicho ya? El viernes salgo de viaje hacia Egipto!!!!


Los preparativos son lo peor.
¿Cabré en la ropa del verano pasado? o voy a tener que irme comprando chilabas por los mercados? Lo del calzado lo tengo claro: deportivas todo el tiempo, que pienso patear todo el desierto que se mo ponga por delante.

Recordar y preparar todos los artefactos electrónicos que llevo siempre conmigo, cámara, PDA, teléfono móvil, MP4... y sus correspondientes cargadores. Estoy muy mal, ¿verdad?.
Todo el mundo intenta prevenirme de beber agua o comer verduras lavadas con agua de por allá, pero creo que lo peor que me puede pasar es que pille una descomposición que me haga perder 5 o 6 kg de golpe: bienvenida sea. De todas formas, como que no es la primera vez que estoy por aquellas tierras, y como que ya he bebido agua del Nilo, directamente hundiendo la mano en el agua desde la faluca (dicen que si haces éso, vuelves seguro. Va a ser verdad), y no me ha pasado nada, debe ser que ya estoy inmunizada de tanto consumir comida caducada, mahonesa dejada a la intemperie en verano, huevos de varias y varias semanas, por no hablar del pavo de las Navidades pasadas... Estoy segura de sobrevivir a la experiencia.
Esta tarde comentábamos en la oficina la calidad del agua del Nilo y sus cocodrilos. Uno de nuestros compañeros, Juan Jesús, estuvo allí también la semana pasada.
-- Ah!, Pero, ¿quedan cocodrilos en el Nilo? - preguntaba Fermín.
-- Sí, pero creo que están en peligro de extinción. -- contesta Juan Jesús -- Quedan unos 25.000 y todos están de la presa de Aswan hacia el sur.
-- En peligro estará el que se caiga por donde están ellos -- dice Angel--. No sé si son pocos o muchos, pero seguro que hacen daño.






-- Hombre... 25.000....como éste....

Al final digo yo:
-- Pues imagínate una ciudad como Mahón, que en vez de habitantes personas tuviera cocodrilos paseando por las calles. Igualito, unos 25.000. ¿En peligro de extinción? Pues no.



Estarían tan a gusto, dando vueltas por el puerto, por la vía Ronda, tomando mojitos en VillaCarlos...

Bona nit a tots.
















No hay comentarios: