martes, 1 de abril de 2008

Hoy hace un día estupendo

Hoy hace un día estupendo. Me he levantado como a las 10 y el jardín me llamaba imperiosamente para desayunar


No hace día para la piscina, pero casi, y sí para tomar el sol y el aire fresco en la cara y los brazos. Eso que las personas que pasamos tantas horas en una triste oficina ante el ordenador aprovechamos tan poco.
Me siento muy deprimida. Llevo unos días que lloro por todo. Porque hace sol, porque de repente una nube lo tapa, porque quiero hacer cosas, porque no tengo ganas ni me siento con fuerzas, porque me gusta estar aquí, porque también quiero marcharme. Las estupideces del estúpido de mi jefe me afectan más de lo que debieran, y mi paciencia está en mínimos históricos. Peor que el Ibex35.
Tengo que conseguir unos meses de vacaciones subvencionadas por el INEM. A ver cómo convenzo a la empresa.
Para colmo, Julian se ha levantado ya y los sábados se pone en plan maruja, con la escoba y el trapo. Y no veas cómo se mosquea si no le seguimos el tema. O sea, que me toca pasar aspirador y fregar platos.
Como decía aquél: "Hoy hace un día estupendo: Seguro que llega alguno y lo jode"

Escrito por maroche el 10/02/2008 02:11

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola frikis!
Este febrero está resultando un tanto impertinente: que si discusiones por aquí, que si llantos por allá, que si crisis laborales, que si cambios de isla de los compañeros, ... Lo que nos faltaba ya es un lesionado. Mare meva del meu carrer!!
Esperemos que llegue pronto la primavera y se lleve estos nubarrones :)
Escrito por merche 21/02/2008 00:01