domingo, 30 de marzo de 2008

Voy con retraso: Resumen de Diciembre

Ya estamos en enero. Y yo sin haber actualizado el blog desde principio de diciembre!! Qué vergüenza! Cada vez admiro más a mi amigo Boticcario, capaz de escribirnos a diario en http://boticcario.blogspot.es/ cuando a mí se me pasan las semanas tan agitadas que no me queda ni tiempo ni fuerzas para contarlo.

Voy a intentar hacer un pequeño resumen: Diciembre ha sido un mes muy agitado -- lleno de viajes: JR y yo nos fuimos a Bruselas y Amsterdam en el puente y nos dedicamos sobre todo a conocer los garitos nocturnos de ambas ciudades. Ves? esa parte yo no la conocía. Y como consecuencia hemos salido con cara de muertos en todas las fotos. Además hacía un tiempo lluvioso y gris muy poco fotogénico

















JJ estuvo con su amiga en Berlín un montón de días. Intentaré que cuelguen alguna foto. Y con lo exhaustivos que son, iban barrio por barrio explorándolo todo.
F bajó a Sevilla a una kedada de tunos y mi hijo tuvo la casa para él solito. No me consta que montase ninguna fiesta, pero lo debió celebrar todo fuera.

-- lleno de comidas de empresa:tuvimos una el 20 en Mahón y otra el 21 en Valencia. No sé cómo lo resistimos, porque la comida del 20 acabó a las 4 de la madrugada en uno de los puticlubs del puerto, donde extravié mi gorro y mis gafas de sol John-Lennon, pero mi honra quedó intacta. Al día siguiente, uno de nuestros compañeros trajo la gorra a Valencia, pero de las gafas nunca más se supo. Y por supuesto, contó ante toda la delegación de Valencia dónde y cómo se había extraviado. Parecíamos los primos del pueblo escandalizando al personal.




-- lleno de cumpleaños-celebraciones varias: Aprovechamos la cercanía de los cumples de JR, otra compañera y yo mismísima, para hacer una TRIFIESTA, y de paso celebrar el Fin de Año adelantado al día 15. Un gran éxito el traer el karaoke de la PS2: En cuanto les das un micro y una peluca se vuelven locos.






-- lleno de viajes (ya lo había dicho?): Para la comida del día 21 y aprovechando que el Turia pasa por Valencia, mis compañeros y yo hicimos una parada técnica de dos días en esa ciudad andes de seguir ruta hacia las vacaciones familiares que nos tocaban a cada uno, visitando la Ciudad de las Artes, etc, etc y el barrio del Carmen, la plaza Xúquer, y castigando nuestro hígado un poquito más antes de la Navidad propiamente dicha

No hay comentarios: