
La casera ha puesto en alquiler la casita de invitados junto a la nuestra (a unos 50m). Con un poco de suerte la alquilan nuestras amigas y aumentará la comunidad friki.
El niño se nos ha hecho mayor: V. ha empezado a trabajar este finde como repartidor en la pizzería de la casera. Todo queda en familia. Al principio estaba un poco reacio
--Mamá, ya sabes que mi sentido de la orientación no es muy bueno. Seguro que me pierdo, que las pizzas llegan frías, que no me quieren pagar. Seguro que la cago.
--Excusas, excusas. Si hasta ayer tenía un rumano que no se enteraba de nada. Tú lo vas a hacer mejor. Y al final de la noche te traes las pizzas que sobre, Tú di que son para los gatos, y te esperamos a cenar.
--Weeeeno, lo que tú digas
Finalmente empezó el sábado, consiguiendo sus primeros 24€ para gastar con los amigos. Y aprendió la primera dolorosa lección. Salió después de trabajar a "tomar copas" por el puerto (no me quiero meter en lo que tomaba). "Y después de invitar a una chati y de invertir en ella, se largó a bailar con otro pavo que había por allí".
Lo que fácil llega, fácil se va.
Escrito por maroche el 13/11/2007 13:19
No hay comentarios:
Publicar un comentario