domingo, 30 de marzo de 2008

SEMANA DEL 18 AL 25 DE NOVIEMBRE

Otro expediente X a propósito de los routers.
El miércoles cuando llegué a casa por la noche estaba todo el mundo desesperado porque no funcionaba internet.
Internet ha sustituido el papel de la televisión hace unos años: cuando se estropeaba el aparato de Tv, o la antena, o no llegaba la señal, las familias se veían incómodas durante la cena, mirándose a los ojos y sin saber qué decirse.
Ahora llegas a casa, las luces del salón apagadas, silencio en la casa, todo el mundo en sus habitaciones, calma total?? Noooooo!!!! Las lucecitas del router parapadean que da gusto y son la única prueba del trasiego de palabras, música, imágenes, todo invisible y sobrevolando nuestras cabezas por el techo de la casa.

La gran limpieza
Hemos contratado a “Las mujeres de Lucía” para que nos hagan una limpieza a fondo en la casa.
Más o menos conseguimos tener las zonas comunes en orden y medianamente limpias, pero a nadie le gusta ni le apetece pasar el poco tiempo libre que tenemos sacando brillo a las lámparas (o quitando telarañas). Así que se presentó en la casa con sus chicas dando las instrucciones como un sargento de hierro: ¡Las ventanas: por dentro y por fuera! ¡La despensa: ordenada por baldas! Pensad que aquí viven cinco personas y cada una tiene su estante!! (eso no es cierto, en realidad).
Sacaron brillo hasta a los tiradores de las puertas. Hasta limpiaron la chimenea, por-dentro-y-por-fuera.
Escrito por maroche el 27/11/2007 23:57

No hay comentarios: