jueves, 4 de diciembre de 2008

Hoy caducaba mi pase del aeropuerto

Y lo lejano que me parecía cuando me hicieron la tarjetilla!!! Yo que pensaba entonces que venía para 22 meses o así…

Y encima, me la han renovado hasta junio!!!

He entrado en el despacho del jefe de obra, poniendo cara de indignación y desespero…

--¡Jefe!! A ver si haces algo!! ESTO NO PUEDE SEGUIR ASÍ!! ¡que me han hecho la tarjeta para seis meses más!! ¿no puedes convencer a alguien de que ya no me necesitas??

--Yo ya he hecho lo que puedo –me dice, encogiendo los hombros hasta desaparecerle el cuello--, tendrás que hablar con tu empresa.

-- A este paso, me dejan aquí olvidada en la isla, como aquellos japoneses que se perdieron el final de la II Guerra Mundial. Y capaz de que se acaba la crisis económica, han despedido a todo el mundo, y al final se acuerdan de que por allá quedaba una que se acuerda de cómo funcionaba esto… Y ME QUEDO SIN AÑO JACOBEO!!!

No hay comentarios: