viernes, 19 de diciembre de 2008

COMIDA DE NAVIDAD


Para los que quedan.
La foto es del año pasado. Con muy pocas ganas me pillan ahora. Aunque repetiremos mariscada, albariño, todo muy bueno. Pero me hace sentir bastante furiosa que se hayan marchado (y no por propia voluntad en muchos casos) un montón de amigos, para ser sustituidos por gente más nueva, que les cuesta menos, más dóciles...
Me da mucha rabia escuchar al imbécil del jefe de obra explicar a los nuevos que la tradición obliga a que paguen una ronda cada uno: "uno, dos, tres, cuatro: ¡qué bien! ¿Me voy a ytajar gratis este año!" Como si no supiéramos todos que él paga menos copas que un jugador del Real Madrid.
Me hubiera gustado que el menos unos cuantos de los que ya no tienen que aguantarlo hubieran organizado una Comida de Ex-Empleados. Seguro que yo prefería sentarme con ellos.
Pero al final ha imperado el amor propio y el sentido común, y no han querido venir a verle la jeta. No sé si vendrán luego a tomar alguna copa con nosotros, o seré yo la que abandone la mesa antes de hora.

No hay comentarios: