lunes, 15 de diciembre de 2008

CUMPLEAÑOS

Hoy tengo un lunes un poco agrio, así que buscaremos temas más interesantes.

El viernes celebramos mi cumple.

Sin embargo era muy difícil superar la TRIFIESTA del año pasado, porque Loli se marchó a Palma donde anda ahora cuidando amorosamente a su churumbel, porque JR sigue en Madrid, porque... tampoco yo estaba muy animada.

Y así, mi CUARTO CUMPLEAÑOS en la Roca lo celebramos en la Tas-k.

Y lo primero que se fue al carajo fue la DIETA. Luego, los compañeros me hicieron su regalito: cosas de lencería fina para "mis otros planes" como decía M(B). Para los otros o para los que sea. Creo que han sido muy benévolos con su apreciación de mi anatomía (me han comprado un par de tallas menos) y que de ahora en adelante, en sus sueños me verán tal que así:





Pero, de todo corazón, GRACIAS A TODOS POR VUESTRO CARIÑO!!






No hay comentarios: