domingo, 9 de noviembre de 2008

Bruselas ha dicho "NO"



Han sido muy amables y no me han tenido muchos días comiéndome el coco.


En su carta, muy atenta, me comunican que he quedado fuera del proceso de selección, pero que no me desanime porque el nivel de los candidatos ha sido muy elevado y eran muy pocas plazas a cubrir, y que esto no afecta de ningún modo a cualquier otra aplicación presente o futura para cualquier otro puesto ofertado.


Aunque ya sabía que las posibilidades no eran muchas, siempre te quedas un poco chafada cuando se desinflan del todo. Pero me he quedado contenta por varias razones: creo que voy por buen camino, ya tengo bastante claro el formato de las entrevistas y lo que preguntan, también tengo bastante claro qué puntos he de mejorar y qué temas estudiar más a fondo para próximas selecciones.

Y también he visto bastante claro que las posibilidades profesionales que tengo en ese campo son mejores que en el que actualmente me encuentro: empresa privada, grandes empresas, sector de la construcción, ramo administrativos: soy el final de la cadena alimentaria, sólo por encima de los cajeros y reponedores de hipermercados!!
Mis opciones son: saltar al campo de los informáticos o emigrar a Bruselas. Pinto, pinto, gorgorito...

3 comentarios:

Félix Amador dijo...

Chafa un poco, sí, ver tus ilusiones rechazadas, pero seguro que tienes más oportunidades sin 'saltar' al vacío a otros campos.

Un abrazo.

boticcario dijo...

Asi va Europa!! Si no cogen a la gente válida. Bueno, siempre habrá otras oportunidades ¿no? ... y a lo mejor sí eran válidos :DDD

Besos desde la meseta

maroche dijo...

Seguro que sí, que son gente válida también. Pero el único candidato que pude ver "in person", que fue entrevistado antes que yo, era igualico, igualico que el contable de Cámera-Café, Bernardo, vestido de domingo.
Seguiré buceando en las páginas de la agencias europeas, en busca de mi desino.