domingo, 2 de noviembre de 2008

Fin de semana ¿tranquilo? ¿triste?

¡Menudo temporal está soplando fuera!! Se oye por todas partes crujir las puertas y ventanas, y los tres gatos que quedan están acurrucados juntitos esperando que pase.

Nos hemos quedado en cuadro, como suele pasar cada vez que hay un puente o un fin de semana largo.

Fer marchó a Sevilla, dice que a presentarse a los profesores de las asignaturas que se ha matriculado, y piensa ir también a Extremadura a ver a su familia. Volverá el jueves.

JR también se ha marchado a Madrid, después de deshojar su incertidumbre hasta el último minuto: faltaba menos de una hora para el embarque de su vuelo y seguía gimoteando "¡No me quiero marchaaaaar!!"y sin hacer la maleta ni recoger su habitación. Al final ha quedado en que se marcha sólo para dos o tres semanas, a ver a sus amigos de Madrid, decidir qué hacer con el apartamento que mantiene allá, ver si en el Colegio organizan algún curso que le interese, ... y ver cuánto tarda en tener un montón de ganas de volver.

Aquí quedan JJ y M.

JJ un poco solitario porque su amiga M(B) también aprovechó el puente para coger vacaciones, y ha dedicado el (poco) tiempo libre que le deja el trabajo para sus aficiones menorquinas: salir a pescar con los amigos, excursión con bici y buscar setas. Y la parte más arriesgada del finde: ¿NOS LAS COMEMOS?

M se ha quedado un poco plof tras la marcha de JR, y lleva todo el fin de semana holgazaneando por la casa, ordenando su habitación, que ya le hacía falta, tras las semanas de trabajo intenso, ausencia por las vacaciones, y la agitación de su viaje relámpago a Bruselas por la entrevista. Ahora, a comerse el coco pensando en lo que hará si le llaman y lo que hará si no le llaman.

V no quiere que le mencionemos en el blog, pero ya es tan friki como todos, y también se está pensando cómo será su futuro si M se va a Brussels y a él le dejan aquí...

¿tranquilo? ¿triste? un mezcla de las dos cosas.

Y sigue soplando el viento. Menos mal que es del Sur.

No hay comentarios: