
jueves, 25 de diciembre de 2008
Navidad, Navidad, Dulce Navidad

viernes, 19 de diciembre de 2008
COMIDA DE NAVIDAD
Me da mucha rabia escuchar al imbécil del jefe de obra explicar a los nuevos que la tradición obliga a que paguen una ronda cada uno: "uno, dos, tres, cuatro: ¡qué bien! ¿Me voy a ytajar gratis este año!" Como si no supiéramos todos que él paga menos copas que un jugador del Real Madrid.
Me hubiera gustado que el menos unos cuantos de los que ya no tienen que aguantarlo hubieran organizado una Comida de Ex-Empleados. Seguro que yo prefería sentarme con ellos.
Pero al final ha imperado el amor propio y el sentido común, y no han querido venir a verle la jeta. No sé si vendrán luego a tomar alguna copa con nosotros, o seré yo la que abandone la mesa antes de hora.
lunes, 15 de diciembre de 2008
CUMPLEAÑOS
Y así, mi CUARTO CUMPLEAÑOS en la Roca lo celebramos en la Tas-k.

Pero, de todo corazón, GRACIAS A TODOS POR VUESTRO CARIÑO!!
viernes, 12 de diciembre de 2008
¿Por dónde iba?
Y como Dalí y Buñuel, últimamente nosotros hemos estado también hablando de sueños... y yo ejerciendo de psicoanalista de bolsillo
"El ataque del calcetín a rayas"

Fer se despertó un día con el corazón oprimido, pues había estado soñando con un calcetín asesino, apestoso y malvado, que le atacaba mientras dormía impidiéndole respirar, atándose a su garganta y enredándosele en las manos y pies.
--NO, FER. Es tu subsconciente que te dice que ya es hora de que limpies la habitación!!!
--¿Tú crees?... .. .. Puede ser, puede ser.
"Esta obra es una ruina"
Cuando soñé que JR se enamoraba del encargado de la subcontrata que hacía las cubiertas del aeropuerto, y se fugaban juntos con un circo que había venido a la ciudad. Pero resulta que el de las cubiertas se llevaba a toda su gente, los operarios, con ellos y dejaban la obra de aquí sin gente. La obra, curiosamente, más que un aeropuerto era igualita,
Como el sueño es mío, paso de interpretarlo. Pero lo de los bomberos es una obsesión particular mía, propia de mi mente deformada por tantos años de ver dibujos animados, primero con mis hermanos pequeños y luego con mi hijo.
Es la única explicación para que una persona como yo tenga desde joven sueños eróticos con el "Increíble Hulk",

aunque en mis sueños en lugar de rasgarse la camisa vestía un jersey de lycra, que en el momento de la transformación se le quedaba pequeñísimo y apretándole el cuello, con lo que a mí me daba un ataque de risa.

Y lo peor de todo es que cuando estaba en plena faena "romántica" con Hulk, se le pasaba la furia y se volvía pequeño... (a ver... señor Freud... diga usted algo)... y a mí no se me ocurría más que empezar a abofetearle a ver si se cabreaba de nuevo!!!
También hubo una temporada que soñaba con los personajes de DragonBall, pero en lugar de enamorarme de Goku que hubiera sido lo fácil... el objeto de mis sueños fue...

VEGETA!!!
Si es que lo mío son los amores difíciles!!!...
viernes, 5 de diciembre de 2008
Dalí, surrealismo y sueños

JR sigue por tierras madrileñas, intoxicándose de CO2, esperando a que se le pase el amarillo de su hepatitis, y deshojando la margarita --quiero, no quiero, quiero, no quiero-- de su futuro inmediato.
Yo aproveché que tenía que ir a Valencia para recoger algunas cosas del piso de mi madre y lo convencí para que viniera a pasar el fin de semana, que ya lo añoraba mucho. También lo he convencido para que venga a Ca'n Friki la del 17 al 23 de diciembre, a disfrutar de las fiestas de despedida adelantada de año, cumpleaños varios, etc. Ya lo sé, soy una lianta!!! Pero seguro que en Madrid te gastas más en una semana que lo que cuesta el billete para venir.



jueves, 4 de diciembre de 2008
Hoy caducaba mi pase del aeropuerto
Y lo lejano que me parecía cuando me hicieron la tarjetilla!!! Yo que pensaba entonces que venía para 22 meses o así…
Y encima, me la han renovado hasta junio!!!
He entrado en el despacho del jefe de obra, poniendo cara de indignación y desespero…
--¡Jefe!! A ver si haces algo!! ESTO NO PUEDE SEGUIR ASÍ!! ¡que me han hecho la tarjeta para seis meses más!! ¿no puedes convencer a alguien de que ya no me necesitas??
--Yo ya he hecho lo que puedo –me dice, encogiendo los hombros hasta desaparecerle el cuello--, tendrás que hablar con tu empresa.
-- A este paso, me dejan aquí olvidada en la isla, como aquellos japoneses que se perdieron el final de