miércoles, 6 de agosto de 2008

Gastroenteritis

Llevo cuatro días horribles. No sé qué comí, que me ha sentado como un tiro.
El sábado comimos arroz a banda, cocinado por los amigos de F que han estado aquí una semanita. A mí me supo bueno. Pero por la noche ya no lo tenía tan claro.
El domingo ya con diarrea, así que paré de comer.
El lunes no fui a trabajar, por haber pasado la noche en blanco haciendo viajes al retrete. Y con dolor agudo en el abdomen. ¿Me habría dejado un tampax olvidado por ahí dentro? Se llama Símdrome de Shock Tóxico... Sería la primera vez en ... no sé cuantos años. Pero a veces la resaca... No, no ha quedado nada por ahí dentro.

¿Apendicitis? ¿Cólico de vesícula?.... aaaaarrgggghhhhhh!!!!!!!

Qué malo que es internet a altas horas de la madruada y con retortijones.

Al final, el médico me diagnosticó GASTROENTERITIS. No recuerdo haber tenido desde que falleció mi hermano Vicente. Me dio por comer y no podía parar de cocinar o de comer por ahí. Hasta que algún mejillón en mal estado hizo efecto, y pasé casi una semana en ayunas. Lo único que me entraba de p.m era la cerveza, palabra de honor.

Bueno, estamos a miércoles (casi jueves) y casi sin comer, por los dolores que me dan.
Eladia, una compañera del trabajo, ha sido más lista que yo y se ha pedido la baja por lo mismo. Yo me quedo a terminar el cierre del mes, buaaaaaaa.

Este finde nos vamos JR y yo a Palma. Con un poco de suerte vemos parir a Loli.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola a todos. Soy Jacobo. Como utilizé el blog para publicar las fechas en las que me tocaba limpiar no se me ocurría mejor medio de divulgación que el propio blog para agradecer ENORMEMENTE a mi compañero Julian que limpiara por mi está pasada semana. Lo hizo sin decirme nada, supongo que como muestra de arrepentimiento por sus comentarios vertidos hacia mi durante la reunion anual de Can Friky. No obstante te lo agradezco mucho Julian, gracias. Al final va a resultar que dichas reuniones SÍ son productivas, al menos opara mí!

Irene dijo...

Yo ya he pasado alguna gastroenteritis, gentileza de tener un hijo en la guardería. Y no sé si recuerdas unos mejillones que me sentaron fatal en Bruselas, cuando vinisteis en diciembre de 2005. Diarrea, vómitos, sudores fríos, temblores, intenso dolor en el estómago...
Lo mejor contra la gastroenteritis es la COCA-COLA, tiene no sé qué guarrerías que es justo lo que el cuerpo necesita en esos momentos. Lo juro.

maroche dijo...

Jacobo: En todo caso deberías agradecer ENORMEMENTE a Fernando, que fue el que se saltó a la torera el turno de limpieza.
Si tu agenda es tan inamovible como para no poder cambiar el turno de limpieza, lo tendremos en cuenta.
Para mí sí que ha sido productiva la reunión: paso de comer en casa a la misma hora que todo el mundo se mete en la cocina, teniendo que hacer turno para usar la encimera y teniendo que hacer cola para fregar mi plato antes de os salgan granos por ver un cacharro en la pila.
Y si lo único de que vais a hablar es del kiwi desparecido, también me ahorro la conversación.

Julián dijo...

un año entero. has limpiado una vez, porque se quedó tu novia y porque habías hecho fiesta en casa, yo ni siquiera tuve el honor de verlo.

que te jodan grandisimo hijo de la gran puta.

la venganza es un plato que se sirve mejor en frío.

a mi la reunión de ca´n friki me sirvió para darme cuenta de lo loco que puedo llegar a estar, no recordaba haber perdido los papeles tanto desde que vivía en casa de mis padres con 15 años. Un puto kiwi!! pensaba que solo comías bivalbos"
ahora que también me cuenta que no te importamos una puta mierda. Gracias por ser tan claro.

Anónimo dijo...

Hola a toods, soy Jacobo, el "inviatdio eterno".
Joder !!! Me he puesto a leer el blog y he flipado. Luego me llaman exagerado !! Me parece que a mas de uno se le ha ido de las manos la situación crada por los conflictos de convivencia que hemos tenido y la reunión que tuvimos, entre los cuales seguramente me encuentro yo. Creo sinceramente que se estan SACANDO LAS COSAS DE QUICIO. En un momento puntual despues de un año de convivencia sin problemas serios tuvieron confluencia una serie de eventos que causaron malestar. Se hablaron durante la reunion para prevenirlos y solucionarlos y PUNTO. No creo que haya que pasar de la inicativa de Fernando por una mayor y mejor comunicación entre nosotros a la descalificación personal de Julian ("que te jodan grandisimo hijo de la gran puta", entre otrAs lindezas.)
Tenía pensado deciroslo en persona pero aprovecharé tambien para hacerlo por escrito: Por si no me vais conociendo ya bien, cuando estoy molesto o disgustado al hablar transmito la sensación de estar mucho más cabreado de lo que realmente estoy y además me altero con facilidad usando palabras que no debiera. Luego se me pasa todo. Creo sinceramente que Julian es excatamente igual. Pido disculpas a quien se pudiera haber sentido molesto por mis palabras y forma de expresarme durante la reunión. Yo personalmente no tengo ningún problema con nadie en Can Friky y pensaba que no hacia falta decirlo pero leido lo leido en éste blog uno ya duda. No hace falta niguna encuesta. Si hay 5 personas tan distintas como nosotros que creen poder convivIr durante un año compartiendo trabajo, casa y ocio mejor que nosotros que nos contacten. Yo personalmente reto a quien sea. No creo que nadie pudiera llevarse como nos llevamos nosotros. Podremos enfadarnos y dicrepar, pero al rato siguiente estaremos tajandonos en la siguiente fiesta.
Un saludo a todos, y tal vez mas tila y menos café!!(ya he visto que hemos empezado con Coca-Cola sin cafeina)