lunes, 25 de agosto de 2008

descanso

Una semana de descanso, lo había dicho y pedido disculpas por adelantado. Necesitaba salir de la casa del BigBrother. Desaparecer por más de 48 horas de la mirada de M. y desconectar de todo(s). La última semana incluso llegué a preguntar por si había algún apartamento libre para marcharme de Can Friki. Menos mal que no lo encontré.

Me avergüenza reconocer mi poca paciencia. Fuera ha sido todo un poco igual. Mi predisposición a encontrarme con un buen amigo, un poco pesado todoseadichodepaso, no era la mejor. Haber discutido con JJ me hacía sentir muy mal por dentro, luego entendí el sarcarmo, Un poco tarde, claro que si no... En fin. La semana en medio soledad por Europa central, estar fuera de casa, tener que coger el tranvía o el metro para llegar a cualquier sitio, tener que pagar por dormir en una habitación de 4 catres y baño compartido por planta... buf.! Menos mal que los hongos de los pies de atleta ya los llevaba yo de menorca, son otros a los de la despensa y no son los del cultivo de moho bioprotegido de la nevera, esos se crian mejor en los tomates rama. (Fliparía Fleming lo a huevo que se lo estábamos poniendo para descubrir la penicilina.

Paseando en Praga te puedes perder un día, o dos, pero al tercero te sudan las pelotas las marionetas, las matriuskas, las camisetas, y los pines magnéticos de la nevera... y lo que quería era llegar a mi cabaña y compartir mi experiencia y fotos con mis frikis. Les he traído un par de tazas y unos posavasos de Mucha. (a M. y a JJ les traje una esencia aromática) Os he echado de menos, aunque me joda reconocerlo.

Este mes ha sido duro. Estoy jodido. Y se me notaque tengo un mal de ojo que ni con colirio ni con escapularios. Hoy he roto el cristal de la bandeja de la nevera. El otro día el embrague del coche, justo después de arreglarle las cerraduras y el motor de la ventanilla, hace semanas reventé una rueda del coche de M. y se lo monté en un bordillo jodiéndole los guardabarros, el viernes pasado pierdo las únicas llaves de mi coche, me compro el ciclomotor, me viene el seguro del ibiza, el de la moto, me voy a ver parir a Loli a Mallorca, con regalos helados y comilonas incluidos. El cumple del Toni, la paella que lo celebra, la despedida de Eladia, el Viaje por centroeuropa, el robo de mi tarjeta de crédito y el dni, 800 coronas. y aún me queda un fin de semana en Madrid haciendo una mudanza y aprovechando de paso por las ferias de Alcalá. total, que o me dan un préstamo o cierro por suspensión de pagos..

Como veis necesito de vuestra inestimable compañia tambien para mi supervivencia y si en septiembre me veis por los portales, y no durmiendo la borrachera como en mis comienzos, es que estaré mendigando ... o simplemente alquilando mi cuerpo.


En septiembre me toca:
tomar sopa y macarrones sin tomate dias alternos
no echar gasolina al coche, ir en la scooter
solo agua y robada de la oficina
ir a la playa que es gratis.
nada de telefono movil

(se aceptan propuestas de ahorro energético_doméstico_rollo_supervivencia)
me voy haciendo a la idea de los Yogures caducados, griegos claro.
...y por favor Basta ya con el puto mal de ojo que me han echado, no tiene Gracia. Hombre ya!

2 comentarios:

maroche dijo...

Vaya morro que tienes!!! "Necesitaba alejarme de la mirada de M..."
Como si no fuera yo la que se tiene que esconder para poder leer tranquila media docena de páginas..!! Anda que... Vas a tener que echarme un galgo si me quieres pillar.
De aquí a Octubre, que nos vayamos de vacaciones te pienso dejar bien tranquilo.

Julián dijo...

y yo que te estuve echando de menos todo el viaje...