viernes, 13 de febrero de 2009

CERVEZAS Y CARNAVALES

El otro día salimos a tomar unas cañas después del trabajo, a la Tas-ka, como siempre. Pero esa tarde, con el frío que hacía y cayendo chuzos de punta, nos tuvimos que quedar en la terraza (cubierta y climatizada, pero terraza) PORQUE EN EL INTERIOR HABIA UNA BODA!!!

¿A quién se le ocurre celebrar su boda en la Tas-ka? No diré que es como celebrarla en el BurguerKing, pero casi.

Y empezamos a pensar en sitios raros para celebrar bodas... ¿En la cantina de personal del Aeropuerto? ¿En un talaiot abandonado, en plan rave? y naturalmente ... EN CA'N DIMONI !!!!!

Hasta yo sería capaz de montar mi boda en Ca'n Dimoni sólo por ver la cara de los invitados cuando fueran pasando por el jardín abandonado hace 40 años, las piedras del sendero llenas de musgo resbaladizo, la puerta de entrada con las cristaleras empañadas y llenas de telarañas, las lámparas de hierro con telarañas como maromas... pero como mi boda parece que está muy lejana e improbable... hemos decidido hacer este año la fiesta de Carnaval en el susodicho antro.

-- No sé --decía el Geren--, no te veo en plan Morticia.

-- Ya --le contesté-- pero siempre puedo aparecer como la siniestra Elvira, Dama de la Noche "la chica de vanguardia que tiene retaguardia"!!

Pero no os hagáis ilusiones...

...al fin he encontrado mi personaje: Me disfrazaré de el abuelo de "La Familia Monster".

1 comentario:

Anónimo dijo...

pero cómo? no vas a aprovechar que estás de marad-morena para ir de bruja peligrosa? jop!!