miércoles, 4 de febrero de 2009

Estoy hecha una madraza

Para muchos de los que me conocéis, os parecerá imposible: corre por ahí el bulo de que tengo menos instinto maternal que un caimán de los cayos de Florida. Pero los últimos acontecimientos hacen pensar que me estoy ablandando mucho.

Primero: hace un par de semanas, el "niño" me llamó a las tantas de la madrugada para que lo fuera a recoger al puerto (era fin de semana y había salido de copas con sus amigos). Y resulta que acabé trayendo a casa a su "chiquilla" que se había cogido una melopea del 7

y no quería ir a la casa donde había dicho que iba a dormir, para que no la vieran en ese estado. No sé si oí ruidos sospechosos o sólo lo soñé...
Segundo: el fin de semana pasado, como siempre, me pide dinero para salir.
-- Mmá, ncsito psta... unos 20€
--¡¡¡VEINTE!!! pero qué dices?? para qué quieres tanto? me esás saliendo carísimo!!
--Vmos a vr... cómo t lo xplico... ¿TÚ QUIERES SER ABUELA??
--No en estos momentos: concretamente, no hasta que lo puedas cuidar y mantener tú solito.
-- Pues éso.... está claro, no?
...
y me tocó subvencionarle los condones. A ver si luego me va a hacer responsable...
Tercero y LO PEOOOOR!
Me llama mientras estoy en el súper:
--Mamá, estás haciendo la compra?
--Si, ¿qué pasa?
--Pues que ya que estás en el Eroski, podías traerme lo del botellón: una botella de güisqui y unas de cola....
--¡Qué poca vergüenza!
--Mamá, piensa que estamos en crisis: hay que ahorrar tiempo, gasolina... piensa en verde!

Y luego en casa

--Ah, me das 10€ para salir?
--NO!!! A ver si cobras la parte del botellón de tus colegas!! que ya te estás pasando.

Por cierto, aunque aún le quedan bastantes años para tener que bregar con estos problemas, doy la enhorabuena a mi hermana Irene que ha sido mamá de nuevo, de un precioso niño que se llama Oscar y que es igualito, igualito que su hermano Max.

Muchos besos y mucha suerte, guapa!

No hay comentarios: