martes, 21 de octubre de 2008

DESPEDIDA DE JUANRA

Otro que se ha marchado. Esta vez a Mallorca a seguir trabajando con la empresa de alquiler de maquinaria que le contrató cuando terminó en la nuestra...
Pero mejor, voy a rebobinar...
Los de la obra de Cala Llonga, paralizada por el Ayuntamiento, con cara de futuro incierto (en la comida de Navidad 2007)

Hace ahora casi un año que el Ayuntamiento paralizó la obra. No voy a entrar en la justicia o injusticia de la medida, que ya dilucidarán en los tribunales entre la promotora y el consistorio, y que seguramente tardarán tantos años en solucionarlo que ni tú ni yo nos acordaremos ya y los vecinos que tanto han protestado tendrán que acostumbrarse a tener en el horizonte el armazón a medio terminar.

La promotora se ha declarado en suspensión de pagos, porque la única actividad para la que se había constituido ha parado. La constructora tendrá que reclamar via judicial. ... El Ayuntamiento tampoco tiene dinero para demoler...

De los que trabajaban en la obra, M(B) se vino al aeropuerto, Eli marchó a otra obra en Mallorca, y JuanRa (lo reconoceréis porque es el único que tiene barba, lo del bigote según el día, puede ser más complicado, jajaja, lo siento M(B)) prefería quedarse en Menorca y aceptó un empleo en una empresa de alquiler de maquinaria.

Hasta aquí todo bien, pero en unos meses, la empresa contratante le ha dicho que o se muda a Mallorca, o no le garantiza la continuidad en su puesto. Así que ha tenido que hacer también las maletas.

Así que hemos aprovechado para organizar una pequeña fiesta de despedida, y sacar nuestras pelucas a la calle


Tomamos unas tapas y cañas en lo que antes era un Lizarrán y ahora un Pikate_tú o similar, llamamos al chico nuevo (a ése que le habíamos buscado un barco para vivir, pero que lo ha cambiado por una habitación en un piso compartido por la crisis financiera de su dueño) para que se fuera integrando en la sociedad menorquina... Y así conseguimos tener fotos comprometedoras del pobre chico incluso antes de incorporarse a su puesto de trabajo. Somos lo peooooooorrr.

Después de las tapas, bajamos al puerto y metimos al nuevo de cabeza en el "Texas", el segundo bar más friki de Mahón (el primero es el Ca'n Dimoni: un garito que estuvo de moda entre los chavales de instituto de los 70, y que no han cambiado nada desde entonces, ni siquiera lo deben haber limpiado porque parte de la decoración son unas telarañas como maromas)

En el Texas ya empezó la cosa a desmadrase, cuando encontramos a Benito, el de la Manitou, y otro peón, en estado de gran iluminación



Fernando no se quitó la peluca de pitufo en toda la noche, sólo hubo una moza que consiguió que se despojara de su recién conseguida cabellera
Y todos se fueron poniendo muy amigables y cariñosos...
....



...



...
MUCHA SUERTE JUANRA!!! IREMOS A VERTE A PALMA. Y escribe tus comentarios en el Blog, que sé que nos lees, cabronazo.

Marian

No hay comentarios: