sábado, 10 de mayo de 2008

pa ella

Se han bajado al puerto. Yo estoy aquí dándole a la tecla. A veces el silencio absoluto molesta más que el ruido del tráfico en la calle. Hace días que no lo escucho. En casa, en Alcalá, en aquella habitación donde dormíamos los tres... allí sí. Mi madre había preparado la cama con mis sábanas favoritas, y el edredón... es curioso, solo llego a escuchar la moto de j. arrancando para bajarse al puerto a tomarse una copa. Veo incluso alguna estrella por la ventana ahora que está todo un poco más despejado.

Esta mañana ha llovido muchísimo, llovió toda la santa noche. las ventanas de madera tan chulas que tenemos no deben ser muy estáncas. Me desperté con un pie calado. La pared chorreaba un hilillo de agua desde el marco de la ventana y ya habia un buen charquito. Es vergonzoso, pero lo primero que pensamos fue que me habia meado.Luego yo supuse que no, puesto que anoche ni siquiera bebí. M. recogió la lluvia mientras yo me duchaba. Bueno, es que ell a entró para despertarme porque habíamos quedado con nuestra casera para pagarla.

La casera vive a escasos ocho metros de nosotros pero quedamos en un bar a 4 km de distancia siempre para pagar el recibo... nadie sabe muy bien porqué,a mi me viene de lujo porque así saqué el dinero. la locura es algo de cada uno, y no somos nadie para juzgarla.

Luego de visita por la obra, para comprobar como no terminan lo que se supone que debian terminar... y de compras. Batidora de vaso, singstar de la play station, arroz para la paella, unas botellas de vino, el cuttishark, el chocolate del postre... bueno.. esas pequeñas cosas que son indispensables para lo de cada fiesta .. ya sabes.
En el Palliser nos cruzamos con nuestro jefe comprando un teléfono para la ducha, y en el Eroski, intentando comprar el vino ... en fin. que menorca es tan pequeña... Síndrome Thruman.

Luego la paellita muy rica , por cierto que preparó M. mientras los aperitivos. Hoy estabamos que nos salíamos. La velada ha sido fantástica, el jefe trajo a un amigo, F. a su C. Los demás no nos quedaba mas huevos, puesto que vivimos aquí. Nos hemos reido mucho regocijandonos con nuestras raras habilidades, hoBbies, historietas... en fin.. un poco de nosotros mismos regados con cervecita y vino.

M, la de J. ha llegado un poco tarde porque tenía cursillo. esta es otra que se apunta a un bombardeo.

Por la tarde todos desperdigados a ver el mar por última vez, o a soñar con él.

Yo estuve en el Puerto de Mahón viendo el ocaso. Es mágnifico. No cabe en una postal ni en veinte. Llamé a mi amigo A. que hace una semana que se fue a Bristol a trabajar con un equipo de rayos X. Le encontré muy satisfecho. Eso me gusta.

Le dije a M. que no sabía si estaba perdiendo el tiempo, pensando en "que estaba viendo un atardecer en la más absoluta soledad" y le dije que la quería.

Creo que debería salir a tomar una copa. Al fin y al cabo, como dice M. de una manera u otra, el tiempo sigue pasando.

jr.

1 comentario:

maroche dijo...

LOCA me tienes. En vez de paella parece que has comido SOPA DE LETRAS!!!
...
Al final te saliste con la tuya: me hiciste quitar el pijama y salir de copas por el puerto (una vez vestida, claro). Así no hay operación bikini que funcione!!

Besos y vermut dominguero