lunes, 2 de junio de 2008

Y sigue lloviendo...


“Llueve,
Detrás de los cristales,
Llueve y llueve.
Sobre los chopos medio deshojados,
Sobre los pardos tejados,
Sobre los campos llueve…”

Serrat. Una balada de otoño.
Es desesperante. Desde el puente del 1 de mayo, hace ya un mes, no hemos tenido ni un fin de semana sin lluvia.
El año pasado por estas fechas ya me había churruscado varias veces. Vuelta y vuelta, como un chuletón, crujiente por fuera y jugosa por dentro, decía yo.
El festival de “Jazz en la Playa” de este año creo que ha tenido que ser suspendido tras varias semanas de aplazamiento. Cuando el año pasado ya estábamos bien ambientados y curtidos, como podéis ver.

3 comentarios:

boticcario dijo...

No para. Yo quiero que salga el sol ya! :)

Irene dijo...

EXIJO sol del 14 al 22 de junio. Si no, quiero que se me devuelva la pasta. Estaba estipulado así en el contrato tipo de visita a hermanas-chuletones.

maroche dijo...

Se hará lo que se pueda, Irene.
Esperemos que para esos días ya no quede agua en el cielo y haya caído toda la que tenía que caer.