martes, 23 de septiembre de 2008

Fin de semana sobre dos ruedas

Este viernes fue el último que nos “concedieron” de jornada intensiva. Y fue un poco a traición, porque nos pusimos todos de acuerdo para venir a trabajar a las 8, sin decir ni mú al jefe de obra. Cuando él llegó a las 9 y vio que estábamos todos (no se había dormido nadie), ya se mosqueó y nos comunicó OFICIALMENTE que a partir del 22 el horario sería “de 9 a 14 y de 16 a 20horas, de lunes a viernes”. Date por insultado, jefe.


Así pues, después de dormir una siesta reparadora y dar los últimos retoques de brillo a mi “Frisona”, nos presentamos JR y yo en el Bar Ses Palmeres, donde se concentraban todos. Y allí fue donde ví que me iba a gustar este gran EVENTO CULTURAL: barra libre de cerveza!!!


Luego fuimos a cenar para hacer un poco de pared en el estómago, y seguimos la fiesta en Sa Sinia, donde también teníamos vales para las birras.

--Ahora entiendo,- decía JR- por qué nadie lleva casco integral: NECESITÁIS QUE OS DÉ BIEN EL AIRE EN LA CARA!!!

Al día siguiente, sábado, el encuentro sería a las 10.30 de la mañana, en la plaza de la Conquesta (¡cómo tienen el valor de hacernos madrugar asíiiiiii??!!!) donde nos encontramos con JJ,


que había ido a la Biblioteca a sacar películas. Dejamos las motos en exposición, porque nos dijeron que saldríamos de ruta como a las 12, y nos fuimos a desayunar a la Explanada unas porras con chocolate, o con café, al gusto.

Cuando volvemos, sólo quedaba la nuestra en mitad de la plaza, con los dos cascos sobre el asiento: “Ya estamos como en Egipto: llegando tarde a todas las actividades??!!”

Como conocíamos (más o menos) el camino que iban a seguir, nos dirigimos primero a poner gasolina y luego a salir en su busca. Pero justo cuando colgaba la manguera, aparecieron las 40 scooters en la gasolinera, también a repostar. Gran susto para el gasolinero, que nunca había tenido tanto público a la vez.





Luego seguimos ruta, parando en algún mirador,

en el Club Náutico de Binisafúa (barra libre de cerveza y picoteo)

Y en Cala Torret (barra libre de cerveza y picoteo)
Con lo que os podéis imaginar lo felices que llegamos a casa, para echarnos la siesta y prepararnos para la BBQ de esa noche, en que celebramos el cumple de JJ.

El domingo no tenía yo muy claro que JR me acompañara de ruta, porque terminamos bastante tarde la fiesta. Pero cuando le recordé que teníamos desayuno gratis en el Antic, se espabiló y allá fuimos.

La ruta del domingo fue preciosa, por el Camí de’n Kane hasta Mercadal, donde nos cayó un buen chaparrón.

Disfrutamos mucho de nuestra afición a fotografiar culos…
Y terminamos la quedada con una comida en el restaurante de la playa de Santo Tomás


Repetiremos, seguro.

PD. A petición popular, pongo aquí el enlace al álbum completo de fotos. Besitossssss.

http://picasaweb.google.es/roche.marian/IISCOOTERRUNMENORCA#

No hay comentarios: