domingo, 17 de mayo de 2009

Ya está bien de lamentaciones!

Ya me ha llamado alguno la atención sobre lo pesadita que me estoy poniendo con el aburrimiento y los menorquines.
Y la verdad es que conforme pasan las semanas y mejora el tiempo, y vamos inaugurando la temporada de verano, y estrenando la piscina y el despelote playero, el humor tiende a mejorar también.
La semana pasada organizamos una pequeña comida para dar cuenta del pulpo de 3,4 kgs (es lo que decía mi báscula) que había conseguido capturar Fer, con gran peligro para su integridad física, y tras una dura batalla para que el pulpo no se escapara de la bolsa en que lo llevaba sobre el manillar de la moto


Al final, todo salió bien. Nos comimos el pulpo entre seis, con unas patatas para acompañar, a la gallega. Y para postre, una paella oficiada por una servidora.

Es la primera vez, en cuatro años, que oigo a Angel, gallego y de buen saque donde los haya, contar que por la noche estaba tan lleno que sólo cenó un yogur!!


Por otro lado, tengo que contar que ya se van desvelando los misterios sobre mi futuro inmediato. Conseguí sonsacar al Geren (mediante otra suculenta cena, pero esta vez pagó él):

--¿Qué? Que terminamos en tres semanas y aún no nos habéis dicho nada. ¿Eso es que ya me toca despido?

--Ay, no. ¡Qué pesá! ¡Si ya te lo he dicho! que hasta el 30 de junio aquí y luego a Mallorca.

--Buuufff!! Y ahora qué hacemos? Cómo voy a hacer el traslado...?


No sé. Estoy madurando la idea, porque lo que me ofrecen es Mallorca, pero en Cala Figuera, que es como si te dijeran "te vas a valencia: vas a trabajar en Requena": a 60 km de Palma, donde yo tenía mi casa y mi hábitat natural.


Y vaya gracia, tenerme que buscar apartamento en pleno mes de julio.

Así que ahora toca meditar y negociar los pluses, gasto de vivienda, viajes y traslado. No tengo intención de dejar Ca'n Friki antes de septiembre, y para entonces ya veremos si Vicen se ha encontrado algún trabajo que le permita sobrevivir en Menorca sin mis maternales cuidados.

Aunque de momento sólo le salga para camarero de discoteca...

No hay comentarios: